Nacional
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 08:47
Detienen a sospechoso de homicidio de conocido transformista en Puerto Montt
Por Catalina Díaz
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas horas fue detenido un hombre sindicado como sospechoso del homicidio de un conocido transformista de la ciudad de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros dio con el paradero del hombre en el terminal de buses de la capital de Los Lagos, tras un control de identidad.

Se trata de un joven de 25 a√Īos, quien por disposici√≥n de la Fiscal√≠a, fue detenido por personal de la PDI.

La fiscal Natalie Johnson, dio a conocer que para las 11:00 horas de este miércoles está programado el control de detención del sujeto.

El jueves pasado el cuerpo de Aliro Andrade, alias ‚ÄúMarisol Motenegro‚ÄĚ de 64 a√Īos fue encontrado al interior de su domicilio en la poblaci√≥n Bernardo O‚ÄôHiggins.

Seg√ļn confirm√≥ posteriormente la Fiscal√≠a, el hecho se trat√≥ de un homicidio.

Andrade era un conocido transformista que realizaba presentaciones en Punta Arenas, Santiago y Puerto Montt. En los √ļltimos meses trabajaba como cocinero en el Mercado de Angelm√≥.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora