Nacional
Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 22:12
Más de 20 causas y 40 detenciones mantiene el hombre que atropelló a carabinera en Puerto Montt
Por Tamara Rojas
La información es de Carlos Arismendi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 20 causas y 40 detenciones mantiene el prontuario del hombre que perseguía a Carabinera que resultó atropellada en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Maicol Villarroel, es nombre del individuo, que decidi√≥ evadir el control policial que deriv√≥ en el atropello de la sargento 2do. Mar√≠a Mu√Īoz tras la persecuci√≥n que realizaba la funcionaria entre las calles Benavente con Bernardo O’Higgins en Puerto Montt.

Entre los delitos cometidos por el hombre de 23 a√Īos, se encuentran diversas causas por hurto, porte de drogas, ri√Īa, robo en bienes nacionales, lesiones leves y manejo en estado de ebriedad. Todos cometidos entre las ciudades de Osorno y Punta Arenas desde el 2013 hasta la fecha.

Carolina Villanueva, Capitán de Carabineros, indicó que de no ser por la pericia de la conductora la situación podría haber sido más grave y entregó detalles del estado de salud de la funcionaria.

Tras el incidente, el hombre se dio a la fuga siendo encontrado por personal del OS-9 de Carabineros en la población Manuel Bustos de Alerce Sur.

El imputado ya fue trasladado a la ciudad de Punta Arenas donde tendr√° que enfrentar los cargos en su contra.

Tendencias Ahora