Carabineros detuvo a dos personas que ingresaron a robar en una casa en Puerto Montt, el aviso fue dado por los propios vecinos del sector.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo desconocido que circulaba entre las calles alertó a los habitantes de la Carretera Austral, quienes llamaron a Carabineros informando acerca de la presencia del auto.

A raíz de la denuncia, el personal llegó al lugar intentando realizar un control al vehículo el que terminó dándose a la fuga al percatarse de la presencia de la policía.

Así lo explicó el prefecto (s) de la institución, Boris Alegría, quien detalló que dos de los tres individuos fueron detenidos en un sitio eriazo.

Patricio Navarro, Coordinador Regional de Prevención del Delito, junto con realizar un llamado al autocuidado, indicó que existe un número telefónico en el cual los vecinos pueden hacer denuncias de manera anónima.

Los individuos aprehendidos pasaron a control de detención, a fin de establecer las responsabilidades en el robo de la vivienda.