Nacional
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 18:29
Hombre encontrado muerto en el río Damas sería chofer de bus desaparecido
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este domingo, la Unidad de B√ļsqueda y Rescate encontr√≥ a un hombre muerto a orillas del r√≠o Damas en Osorno, regi√≥n de Los Lagos.

Luego de las pericias correspondientes, la víctima fue identificada y se constató que podría ser un hombre que llevaba 10 días desaparecido.

El cuerpo fue encontrado específicamente a la altura de calle Santa María en el centro de Osorno, lugar en donde posterior al hallazgo, se solicitó la presencia de Carabineros, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y funcionarios del Servicio Médico Legal.

Fue el presidente y comandante de la Unidad de B√ļsqueda y Rescate, Leopoldo Rojas, quien confirm√≥ la noticia, mencionando que preliminarmente se tratar√≠a de Florencio Daniel Orellana Gajardo de 44 a√Īos, chofer de microb√ļs de la l√≠nea 7, quien permanec√≠a desaparecido desde el pasado 10 de mayo.

Rojas agregó que de acuerdo a las vestimentas que llevaba y la verificación de los familiares, el hallazgo pertenecería a la persona sindicada, sin embargo, esto se confirmará posterior a las pericias que realice la Policía de Investigaciones.

Las brigadas especializadas continuar√°n con las pericias correspondiente, mientras se oficializa la identidad de esta persona.

Tendencias Ahora