Nacional
Muere hombre que se encontraba grave tras presunta agresión de su hijo en Los Lagos
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se confirm√≥ la muerte de Sergio Z√ļ√Īiga, hombre que se encontraba grave desde el viernes pasado tras ser violentamente agredido en la Isla Puluqui, regi√≥n de Los Lagos.

Producto de las graves heridas, la persona fue trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt. Hasta el momento se acusa al hijo del hombre, Juan Z√ļ√Īiga, por el ataque, donde se habr√≠a usado una herramienta de jardiner√≠a.

Lee también: En riesgo vital hombre que habría sido golpeado por su hijo con herramienta de jardinería

En primera instancia, se presumía que el agresor mantenía una deficiencia cognitiva, lo que posteriormente fue descartado por la Fiscalía.

Una vez concretado el ataque, la v√≠ctima de 58 a√Īos fue encontrada por un familiar en su hogar con una herida en su cabeza.

Este lunes el agresor pasaba a control de detención por parricidio frustrado, situación que cambió debido al fallecimiento del padre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora