Nacional
Jueves 01 diciembre de 2016 | Publicado a las 10:22 · Actualizado a las 15:44
Detienen a dos hermanos por poseer más de 1 kilo de cocaína en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hermanos fueron detenidos por poseer casi un kilo de clorhidrato de cocaína en población Bosque Nativo, en Puerto Montt.

Seg√ļn informaci√≥n policial, el hombre llevaba las sustancias desde Santiago y las distribu√≠a en la capital regional, mientras que su hermana le ocultaba el resto de la droga.

En el operativo, se incautaron 980 gramos de esta sustancia, junto con dinero en efectivo y algunas especies destinadas al comercio de la droga.

Se informó que la cantidad de clorhidrato de cocaína incautado sería equivalente a más de 3 mil dosis y de la cual pudieron haber obtenido ganancias cercanas a los 10 millones de pesos.

El comisario Jaime Orellana, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detalló el modo en que operaban estos dos hermanos.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la PDI, el detenido ya tiene antecedentes previos por el delito de robo con intimidaci√≥n.

Por disposición del fiscal de turno, ambos imputados fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt

Marco Hern√°ndez | RBB
Marco Hern√°ndez | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/f97v
Tendencias Ahora