VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El nuevo delegado presidencial provincial de Malleco, Alfonso Sagredo, fue bajado del cargo apenas horas después de su designación, el presidente del Partido Socialista había sido nombrado para el cargo de manera titular, pero recibió un llamado del Ministerio del Interior minutos antes de asumir informándole que no podría ocupar el cargo. Sagredo expresó su sorpresa y afirmó que esperará una explicación oficial, haciendo hincapié en que "con el partido de Allende no se juega".

Desarrollado por BioBioChile

A solo horas de ser designado, el Gobierno bajó al nuevo delegado presidencial provincial de Malleco del cargo, Alfonso Sagredo.

Y es que el presidente del Partido Socialista había sido designado durante la noche de ayer -lunes-, para ocupar de manera titular el cargo que se mantenía en subrogancia.

Fue el mismo Sagredo quien confirmó la información a Radio Bío Bío en Temuco, señalando que recibió un llamado a minutos de asumir desde el Ministerio del Interior.

“He recibido un llamado del Ministerio del Interior para informarme que no podré asumir el cargo en el que ya había sido nombrado”, expresó Sagredo.

Además, agregó que esperará “alguna explicación oficial, pero solo manifestar que con el partido de Allende no se juega“.