Un bus de transporte de trabajadores terminó totalmente incendiado en un camino lateral cerca de la localidad de Púa, en la región de La Araucanía.

Un bus de transporte de trabajadores agrícolas fue atacado por desconocidos e incendiado en un camino lateral que nace en la Ruta 5, un kilómetro antes del peaje de Púa de sur a norte, en la región de La Araucanía.

Según la información preliminar, el bus resultó totalmente destruido por la acción de las llamas, en un hecho que hasta el momento se indaga como intencional.

Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros y además bomberos, tanto de Victoria como de localidades cercanas, concurrieron al lugar del incidente. En esa línea, los efectivos policiales resguardaron el sitio del suceso.

Este hecho se suma a otra manifestación que ocurrió durante esta mañana en la Ruta 5, al sur de Temuco, en las cercanías de la localidad de Petrenco.

Allí, desconocidos lanzaron fardos con pasto y los incendiaron en plena calzada, interrumpiendo el tránsito de sur a norte. Cabe destacar que esta situación fue controlada.