Los otros dos ocupantes del camión continúan hospitalizados tras resultar con lesiones graves tras el accidente de tránsito.

Se confirmó la muerte del conductor de un camión tras resultar gravemente herido tras protagonizar un volcamiento en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria, en la región de La Araucanía.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 610, en dirección de sur a norte, donde el conductor del camión quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos. La situación además resultaron lesionadas otras dos personas.

Tras eso, el hombre identificado como Rigoberto Maldonado fue trasladado de urgencia al Hospital de Victoria, donde anoche se produjo su deceso.

El vehículo que trasladaba frutas y verduras se dirigía hacia el sur cuando su conductor perdió el control, atravesó las barreras y terminó volcado en la ruta. Se presume que todo se habría originado por problemas en un neumático, situación que se deberá establecer en la investigación correspondiente.

El hecho provocó un derrame de petróleo, lo que fue controlado por equipos del Cuerpo de Bomberos de Victoria, tal como lo señaló el comandante Álvaro León.

Al interior de este vehículo iban otras dos personas, quienes permanecen con lesiones de gravedad en el Hospital de Victoria.

El conductor se dirigía a Ancud, en la región de Los Lagos, a entregar el cargamento a un reconocido local comercial de la zona.