Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que encapuchados armados reducen a conductor de un camión forestal que luego prenderle fuego. Este hecho se suma a otros episodios violentos registrados en La Araucanía.

Dos hechos de violencia se registran en la región de La Araucanía. El primero afectó a un camión forestal que fue incendiado en Collipulli.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío y registros de cámaras de seguridad, un grupo de encapuchados fuertemente armados redujo a un conductor y luego que prendió fuego a un camión forestal que iba sin carga.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 50, del camino rural Niblinto, específicamente en el fundo Baltimore, donde fue interceptado el camión cuando intentaba ingresar al predio.

Carabineros de la zona de Control de Orden Público e Intervención acude al lugar de ataque.

Queman vehículo municipal que robaron a trabajadores

En otro hecho de violencia, encapuchados armados intimidaron y dispararon contra funcionarios municipales de Victoria para robar la camioneta en que se desplazaban. Debido a dicha acción, un trabajador resultó con una fractura expuesta.

Luego, en su huida, atacaron también a disparos el fundo del agricultor René Urban, para finalmente quemar el vehículo municipal en el sector de Quechereguas.

Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia y lo propio hace personal de Ejército.

Ataque a vehículos en Ercilla
Cedida a RBB