Una persona falleció tras registrarse un choque entre dos camionetas y luego una colisión con un automóvil en la ruta Traiguén a Galvarino, en la región de La Araucanía.

El accidente ocurrió en la ruta ya referida, poco antes de las 20:00 horas de este martes, en el sector de la cuesta Chufquén frente al fundo Santa Catalina, involucrando tres vehículos, según precisó el capitán Mario Carreño, comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Traiguén.

Una camioneta impactó de forma lateral a otra camioneta que se encontraba estacionada al costado de la ruta y producto de este alcance, se vio involucrado un tercer vehículo. La noticia más lamentable es que se origina la muerte en el lugar, a raíz del impacto, de una persona”, explicó.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel López Burgos de 48 años de edad.

Al lugar del accidente acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, junto a personal del SAMU.

El fiscal del Ministerio Público de turno en la zona dispuso que un equipo de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros elabore un informe para establecer las causas del hecho.