Región de la Araucanía
Martes 11 febrero de 2020 | Publicado a las 08:58 · Actualizado a las 10:51
Mujer fue encontrada muerta en su casa en Padre Las Casas: investigan eventual robo con homicidio
Por Daniela Salgado
La información es de Carlos Martínez
visitas

Una mujer de 64 a√Īos de edad fue encontrada muerta al interior de su vivienda en la comuna de Padre las Casas, en la regi√≥n de La Araucan√≠a. No se descarta que el hecho corresponda a un robo con homicidio.

Pasadas las 9:00 horas del lunes, en su domicilio de calle Villa Alegre con Sausalito, fue encontrada sin vida Palminia Urra Segura, de 64 a√Īos de edad.

Tras ser alertada por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, se constituyó la fiscal de turno, Angélica Mera, quien confirmó que en la muerte se advierte la intervención de terceros.

Las diligencias policiales apuntan a ubicar el veh√≠culo de la victima, el que habr√≠a sido robado, seg√ļn se presume, por el o los autores del homicidio.

Los efectivos policiales han efectuado revisiones de cámaras de seguridad y han entrevistado a vecinos, buscando reunir antecedentes que permitan dar con los responsables. La situación generó gran conmoción en el sector.

Tras las pericias del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

Tendencias Ahora