VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan un homicidio frustrado en Ñuñoa, donde tres delincuentes dispararon contra un ciudadano venezolano en su domicilio en Pedro de Valdivia al 5400, dejándolo gravemente herido con cinco disparos y en riesgo vital. Las autoridades revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables, mientras que vecinos mencionan que en la casa residen varias personas, en un sector donde se han reportado diversos hechos delincuenciales.

Desarrollado por BioBioChile

La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan un homicidio frustrado ocurrido este viernes en Ñuñoa.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en Pedro de Valdivia, a la altura del 5400, y afectó a un ciudadano venezolano.

Fueron tres los delincuentes que llegaron hasta la vivienda y tocaron la puerta. Sin embargo, no esperaron a que abrieran y dispararon hacia el interior de la propiedad.

De este modo, la víctima recibió cinco disparos y quedó grave, manteniéndose en riesgo vital en un centro asistencial.

El fiscal ECOH, Felipe Díaz, indicó que se revisan cámaras de seguridad para establecer quiénes serían los autores de este homicidio frustrado.

En tanto, los vecinos señalaron que en dicha casa viven muchas personas, pero no saben si es allegada o si la vivienda está subarrendada.

Además, indicaron que en las inmediaciones se han vivido diversos hechos delincuenciales.