Nacional
Domingo 16 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:38 · Actualizado a las 13:42
Familia de conductor que perdió ojo en protesta presenta querella contra responsables y Carabineros
Por Nicole Briones
La información es de Pablo Ancao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia del chofer de bus que perdi√≥ un ojo en medio de manifestaciones por Camilo Catrillanca present√≥ querella contra autores del hecho y contra Carabineros por supuesto actuar negligente. A casi un mes del accidente, el hombre contin√ļa recibiendo tratamiento m√©dico.

Por lesiones graves grav√≠simas, retenci√≥n de veh√≠culo de transporte p√ļblico y actuar negligente de Carabineros se querell√≥ la familia de H√©ctor Carrasco.

La noche del miércoles 21 de noviembre, el chofer de bus de la empresa Jet Sur recibió el impacto de una piedra que lo hizo perder su ojo derecho mientras iba en el asiento de copiloto, en la máquina que se desplazaba por Ercilla en medio de incidentes por la muerte de Camilo Catrillanca.

El chofer de 33 a√Īos, padre de dos hijos, exige que se haga justicia y se encuentren los responsables para que este tipo de hechos no se repitan.

Dentro de la querellas, el abogado Juan Pablo Jaramillo explicó que buscan establecer la responsabilidad de Carabineros, ya que actuaron de manera negligente.

A casi un mes del hecho que le cambió la vida, Héctor Carrasco manifestó lo difícil que ha sido el proceso y asumir que no podrá seguir con su carrera de conductor de buses.

El afectado contin√ļa en tratamiento m√©dico y se encuentra en un lento proceso de evoluci√≥n de las secuelas que le dej√≥ la lesi√≥n en su rostro. Fue sometido a una compleja cirug√≠a y actualmente est√° bajo la constante observaci√≥n de los especialistas.

Tendencias Ahora