La familia del chofer de bus que perdió un ojo en medio de manifestaciones por Camilo Catrillanca presentó querella contra autores del hecho y contra Carabineros por supuesto actuar negligente. A casi un mes del accidente, el hombre continúa recibiendo tratamiento médico.

Por lesiones graves gravísimas, retención de vehículo de transporte público y actuar negligente de Carabineros se querelló la familia de Héctor Carrasco.

La noche del miércoles 21 de noviembre, el chofer de bus de la empresa Jet Sur recibió el impacto de una piedra que lo hizo perder su ojo derecho mientras iba en el asiento de copiloto, en la máquina que se desplazaba por Ercilla en medio de incidentes por la muerte de Camilo Catrillanca.

El chofer de 33 años, padre de dos hijos, exige que se haga justicia y se encuentren los responsables para que este tipo de hechos no se repitan.

Dentro de la querellas, el abogado Juan Pablo Jaramillo explicó que buscan establecer la responsabilidad de Carabineros, ya que actuaron de manera negligente.

A casi un mes del hecho que le cambió la vida, Héctor Carrasco manifestó lo difícil que ha sido el proceso y asumir que no podrá seguir con su carrera de conductor de buses.

El afectado continúa en tratamiento médico y se encuentra en un lento proceso de evolución de las secuelas que le dejó la lesión en su rostro. Fue sometido a una compleja cirugía y actualmente está bajo la constante observación de los especialistas.