Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 18:21
Incautan 2 millones de pesos en cajetillas de contrabando y f√°rmacos ilegales en Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logró la incautación de 2 millones de pesos en cajetillas de contrabando y fármacos ilegales en la ciudad de Temuco. Se encontraron dosis de clonazepam y distintos tipos de jarabes.

Fue la secci√≥n del OS-7 de la polic√≠a uniformada, quien logr√≥ la detenci√≥n de un hombre de 59 a√Īos de edad, que utilizaba un local comercial para comercializar los productos obtenidos de manera ilegal.

El hombre utilizaba un local ubicado en calle Ferrara como fachada para no levantar sospechas. Sin embargo, el teniente Javier Krausse explicó que el personal de Carabineros, por medio de técnicas investigativas contempladas en la Ley de Drogas, pudo revelar el delito.

La incautación arrojó 580 cajetillas de cigarrillos y 280 dosis de fármacos sujetos a control como clonazepam, además de 48 frascos de distintos jarabes.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención, por los delitos de contrabando y microtráfico de drogas.

Tendencias Ahora