Nacional
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:51
Cuerpo de joven haitiano cumple 15 d√≠as en el SML: su familia a√ļn no puede viajar
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Rodrigo Neira , Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el 11 de septiembre se mantiene en el Servicio Médico Legal, el cuerpo de un joven haitiano que murió en medio de un accidente laboral en Angol, región La Araucanía. Su madre aun no puede viajar a nuestro país, por problemas con la visa.

M√°s de 15 d√≠as han pasado desde que Stanley Monelus de 22 a√Īos muri√≥, mientras trabajaba en la reparaci√≥n de un cami√≥n, al interior de una vulcanizaci√≥n ubicada en la ruta que une Angol con Los Sauces.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones, indagan las causas del hecho. Mientras que el cuerpo del joven haitiano, fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Seg√ļn explic√≥ en su momento, el gobernador de la Provincia de Malleco, V√≠ctor Manoli, se estaba a la espera del arribo de un familiar desde su pa√≠s de origen, para que retire el cuerpo y puedan sepultarlo.

Sin embargo, eso hasta ahora no ha ocurrido, la misma autoridad explicó que se debe a problemas que ha tenido la madre en obtener la visa.

Mientras tanto, el cuerpo de Stanley Monelus, quien se encontraba de manera legal en Chile, continuará esperando la llegada de su madre, para ser sepultado, probablemente, en nuestro país.

Tendencias Ahora