Nacional
Domingo 26 noviembre de 2017 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 07:55
SML entrega cuerpos de víctimas del fatal accidente protagonizado por bus en Victoria
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 17 horas de este domingo inici√≥ el cortejo f√ļnebre desde el Servicio M√©dico Legal de Temuco, por las v√≠ctimas fatales del accidente protagonizado por un bus en Victoria.

En el SML de la capital de La Araucanía se encontraban seis cuerpos, mientras que los otros cuatro serán retirados en Nueva Imperial.

Posteriormente la caravana, que es escoltada por carabineros motorizados, se dirigir√° hasta Tir√ļa, donde ser√°n recibidos por la comunidad.

La intendenta de La Araucan√≠a, Nora Barrientos, estuvo acompa√Īando a las familias de las v√≠ctimas fatales, junto al alcalde de Tir√ļa.

El fatal accidente ocurri√≥ durante la tarde de este s√°bado, por un bus que transportaba a una delegaci√≥n municipal de Tir√ļa.

Entre los pasajeros iban menores de edad, funcionarios municipales y adultos mayores ligados a la medicina mapuche.

La presidenta Michelle Bachelet entreg√≥ sus condolencias a las familias de las v√≠ctimas. “Lamentable noticia el volcamiento del bus en Victoria. Mi m√°s profundo p√©same a las familias de las v√≠ctimas y mi solidaridad con la comunidad de Tir√ļa.” escribi√≥ la mandataria en su cuenta de Twitter.

El chofer quedó a disposición de la justicia, luego que el Tribunal de Garantía de Victoria ampliara su detención. Este 29 de noviembre se realizará la audiencia de formalización por el delito de cuasi delito de homicidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/imo5
Tendencias Ahora