Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron un amplio operativo tras los incendios que afectaron a 4 vehículos de la empresa Maquinarias la Frontera en la ruta que une Temuco con Labranza, en La Araucanía. De acuerdo a la información preliminar, a eso de las 1:30 de la madrugada desconocidos ingresaron hasta la instalaciones … Continue reading "Cuatro camiones fueron incendiados a sólo 7 kilómetros del radio urbano de Temuco"

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron un amplio operativo tras los incendios que afectaron a 4 vehículos de la empresa Maquinarias la Frontera en la ruta que une Temuco con Labranza, en La Araucanía.

De acuerdo a la información preliminar, a eso de las 1:30 de la madrugada desconocidos ingresaron hasta la instalaciones para encender los vehículos.

Cabe señalar que este hecho ocurrió a sólo 7 kilómetros del radio urbano de Temuco.

Desde la empresa informaron que las pérdidas ascenderían a 100 millones de pesos entre los tres camiones tolva y uno plano afectados.

Se informó además que se encontraron balas en el lugar. Según el guardia se escucharon dos explosiones.

El fiscal del Ministerio Público, Italo Ortega, dio a conocer que en el lugar se encontraron al menos 3 balas sin percutar.

En tanto, personal del Labocar realiza las pericias de rigor en el lugar, para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los involucrados.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB