Un motociclista de nacionalidad venezolana de unos 31 años de edad, perdió la vida la madrugada de este jueves, luego que se viera involucrado en un violento accidente de tránsito en la caletera de la Ruta 5 Sur, a la altura de Talca.

Se trató de una colisión ocurrida en el kilómetro 251, cuando la víctima, un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, circulaba de sur a norte, según informa En Línea Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el motociclista fue colisionado por un camión de alto tonelaje que aparentemente intentaba ingresar a la planta PF (Productos Fernández), que se encuentra frente a la capital de la región del Maule.

Tras el impacto, el motorista salió eyectado, resultado con lesiones de extrema gravedad, siendo trasladado al hospital regional de Talca, donde finalmente dejó de existir.

El fiscal del Ministerio Público ordenó durante la madrugada a personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizar los peritajes para establecer la dinámica del hecho.