A través de redes sociales, Sebastián Piñera solidarizó con el presidente Gabriel Boric, luego que un hombre lo intentara agredir con una piedra en una visita en el norte del país. "Las piedras no son el camino y la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad", dijo el exjefe de Estado.

El expresidente Sebastián Piñera solidarizó este jueves con el mandatario Gabriel Boric, luego que una persona intentara agredirlo con una piedra en su visita en la región de Coquimbo.

“Mi solidaridad con el presidente Gabriel Boric ante cobarde agresión. Las piedras no son el camino y la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad”, escribió el exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Piñera agregó que “debemos recuperar los caminos del diálogo, la colaboración y acuerdos para construir un Chile mejor y para todos”.

Lee también...

Según detalló La Radio, la piedra que se lanzó contra Boric habría tenido el tamaño de una mandarina o un damasco. Además, se detalló que el objeto finalmente impactó contra el jefe de gabinete del presidente, Matías Meza-Lopehandía.

“Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”, sostuvo el jefe de Estado en un punto de prensa.

Cabe recordar que durante sus últimos días de mandato, al expresidente Piñera una mujer le arrojó agua en la cabeza en medio de una actividad en el Palacio de La Moneda.

En esa instancia, la joven corrió hacia el exmandatario y le vertió por completo el líquido, para luego salir rápidamente del lugar. Siendo detenida posteriormente.