Recolectores encontraron a cinco pequeños gatos que habían sido lanzados a la basura al interior de una bolsa, en una preocupante situación difundida a través de redes sociales. Si bien en primera instancia se reportó que el hecho tuvo lugar en San Pedro de la Paz, por el momento se desconoce la comuna en que los felinos fueron abandonados.

Un preocupante situación fue difundida a través de redes sociales, luego que cinco pequeños gatos fuesen lanzados a la basura dentro de una bolsa, siendo encontrados por recolectores mientras estaban en su trabajo.

En específico, lo ocurrido quedó de manifiesto por medio de un video grabado por uno de los trabajadores durante sus labores, momento en que se percataron del hecho.

En ese sentido, el panorama provocó consternación entre los recolectores que efectuaron el hallazgo, escuchándose a uno de ellos lamentarse al momento en que señalaba “esto no es basura”.

Si bien en primera instancia se pensó que trataba solamente de un felino, con el paso de los segundos quedó de manifiesto que se trataba de cinco pequeños ejemplares.

“¿Cómo se les ocurre hacer una maldad así?”. Exclamó otro de los recolectores presentes momentos después de que el contenido de la bolsa quedara al descubierto.

En su momento, se precisó que la situación había tenido lugar en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Eso sí, tras ser contactados por BioBioChile, desde la casa consistorial precisaron que el lamentable hecho no ocurrió en dicha ciudad.