Luego de los dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respecto al perfil de los adherentes del Partido De la Gente, su presidente, Luis Moreno y el ex candidato presidencial, Franco Parisi, criticaron sus dichos y pidieron que no le falte el respeto a casi un millón de votantes chilenos.

El presidente del Partido de la Gente Luis Moreno, junto al ex candidato presidencial Franco Parisi, criticaron los dichos de Daniel Jadue respecto a la naturaleza de los militantes del Partido De la Gente.

En su programa “Sin Maquillaje”, el alcalde de Recoleta se refirió a los votantes del derrotado candidato, Franco Parisi. Aseguró que según la información de una encuestadora, en su mayoría son hombres con acceso privilegiado a Internet, poca conciencia de clase e individualistas que solo buscan más plata en el bolsillo.

En ese sentido, el presidente del PDG, Luis Moreno, aseguró que el alcalde esta equivocado. Agregó además que Jadue no comprende que las personas que votaron por Parisi están cansadas de la política tradicional.

Junto a lo anterior, dijo que pese a que las propuestas de Parisi van en la línea económica, no puede esperar que los adultos mayores no quieran más dinero en el bolsillo con las pensiones que existen actualmente.

También afirmó que de cara a la segunda vuelta, estas declaraciones pueden incidir en que lo ciudadanos que optaron por el PDG en los comicios del 21 de noviembre, no le den su apoyo a Grabirel Boric en el balotaje.

“Siguen sin entender nada”

El ex candidato, Franco Parisi, también respondió a Daniel Jadue, a quien acuso de no “entender nada“.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex aspirante a La Moneda, emplazó al jefe comunal de Recoleta, preguntándole cuánto gana un alcalde.

Finalmente, por medio de su red socia, Parisi le pidió al aludido que no le falte el respeto a casi 1 millón de chilenos.

PDG
Twitter | Franco Parisi