El convencional constituyente, Rodrigo Logan, se defendió el día de hoy tras la filtración de un proceso judicial en su contra por una presunta falsificación de un contrato.

Esto tras ser acusado de haber estafado a una comunidad de edifico para cobrar una indemnización en un juicio civil, lo que asegura es totalmente falso.

Según señaló el convencional, en este proceso judicial no hubo acuerdo y que se generó una suspensión condicional del procedimiento a petición de la propia Fiscalía.

Declaró también que el no se vio beneficiado económicamente a raíz de esto y adelantó que llegará hasta la comisión de ética de la Convención para denunciar a un constituyente.

Lo anterior, porque según lo declarado por Logan, aquel constituyente que denunciará fue quien filtró la información para evitar que él llegara a la vicepresidencia de la CC.

Junto a esto, expresó que lo amenazaron diciendo que si el continuaba con la idea de ser vicepresidente de la Convención, filtrarían esta información.

Además, aclaró que todos los antecedentes serán expuestos durante esta semana y dará el nombre del convencional que habría filtrado lo del contrato y generado las amenazas en su contra.

Escucha las declaraciones completas de Rodrigo Logan aquí: