Nacional
Miércoles 10 abril de 2019 | Publicado a las 14:58 · Actualizado a las 15:18
"Cagó a perna": diputada Pamela Jiles se fracturó la tibia y el peroné tras accidente en el Congreso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, sufrió un accidente en el Congreso, por lo que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas hasta la enfermería.

Fue la propia legisladora quien cont√≥ la noticia a sus “nietitos lindos” a trav√©s de su cuenta de Twitter, detallando las circunstancias en que ocurri√≥ el accidente.

“La abuela se quebr√≥ la tibia y el peron√© hoy en el Congreso cuando exig√≠amos con el Partido Humanista (PH) la renuncia del DC, Iv√°n Flores (presidente de la C√°mara)”, escribi√≥.

En ese contexto, coment√≥ la diputada, “el pie izquierdo se me fue m√°s a la izquierda y cag√≥ a perna”, a√Īadiendo que estaba siendo trasladada en ambulancia para que la operaran.

“Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie”, ironiz√≥ tambi√©n.

La solicitud de dimisión al recién asumido presidente de la Cámara, dice relación con la decisión de la Democracia Cristiana de votar a favor la idea de legislar la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno, pese a que la oposición intentaba bloquear la iniciativa.

Desde el Frente Amplio, en tanto, enviaron -también por Twitter- un mensaje a la diputada.

“Estamos preocupados por la condici√≥n de salud de nuestra querida diputada Pamela Jiles. Le enviamos nuestro afecto y esperamos que se recupere pronto”, se√Īala el texto.

Tendencias Ahora