Este miércoles la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, sufrió un accidente en el Congreso, por lo que tuvo que ser trasladada en silla de ruedas hasta la enfermería.

Fue la propia legisladora quien contó la noticia a sus “nietitos lindos” a través de su cuenta de Twitter, detallando las circunstancias en que ocurrió el accidente.

“La abuela se quebró la tibia y el peroné hoy en el Congreso cuando exigíamos con el Partido Humanista (PH) la renuncia del DC, Iván Flores (presidente de la Cámara)”, escribió.

En ese contexto, comentó la diputada, “el pie izquierdo se me fue más a la izquierda y cagó a perna”, añadiendo que estaba siendo trasladada en ambulancia para que la operaran.

“Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie”, ironizó también.

La solicitud de dimisión al recién asumido presidente de la Cámara, dice relación con la decisión de la Democracia Cristiana de votar a favor la idea de legislar la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno, pese a que la oposición intentaba bloquear la iniciativa.

Desde el Frente Amplio, en tanto, enviaron -también por Twitter- un mensaje a la diputada.

“Estamos preocupados por la condición de salud de nuestra querida diputada Pamela Jiles. Le enviamos nuestro afecto y esperamos que se recupere pronto”, señala el texto.