Nacional
Sábado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 20:38
Ricardo Ezzati es dado de alta tras evaluación a su estado cardiovascular
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediodía de este sábado recibió el alta médica al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, quien había sido ingresado el jueves pasado al Hospital Clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS para realizarle un control de rutina de marcapaso.

Desde el centro m√©dico se inform√≥ esta ma√Īana que “tras diversos ex√°menes que se le realizaron para evaluar su estado cardiovascular y en consideraci√≥n de que la evoluci√≥n cl√≠nica ha sido favorable, se ha decidido el alta para continuar con controles m√©dicos ambulatorios”.

Junto con ello, informaron que el religioso agradece a todas las personas que rezaron por su salud y le hicieron llegar sus saludos durante estos días, como también al equipo médico y administrativo del establecimiento.

Ezzati fue citado a declarar como imputado el próximo 21 de agosto por su eventual responsabilidad que podría tener en el delito de encubrimiento en casos de abusos sexuales cometidos en la Iglesia Católica.

Adem√°s, el s√°bado pasado confirm√≥ que no encabezar√° el Te Deum de septiembre para poder “contribuir a la construcci√≥n de un mayor clima de confianza y convivencia nacional”.

Tendencias Ahora