Nacional
Chile Vamos convoca a dos reuniones con miras a elecciones presidenciales
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con miras a las elecciones presidenciales del pr√≥ximo a√Īo, el Comit√© Ejecutivo de Chile Vamos, convoc√≥ a dos reuniones para el pr√≥ximo lunes. La primera con los presidentes de las ocho comisiones program√°ticas del bloque, y la segunda con el Consejo Pol√≠tico.

Los encuentros se har√°n el Instituto Libertad y Desarrollo. En primera instancia se reunir√°n- a partir de las 17 horas- con los encargados de las comisiones, y posteriormente desde las 19 horas sesionar√° el consejo.

El objetivo es realizar un an√°lisis del trabajo realizado por las comisiones, para comenzar a trabajar en un programa de gobierno.

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, expresó que ya fijaron que se harán primarias y un calendario presidencial, por lo que, a su parecer, es tiempo de comenzar con una segunda etapa.

En la misma línea, el coordinador de Chile Vamos, Eduardo Riquelme, agregó que tienen que avanzar en contenido, y empezar a responder para qué quieren volver a La Moneda.

Dentro de las ocho comisiones que conformó Chile Vamos, se encuentra la de áreas de la salud, constitución, educación y contenido.

Tendencias Ahora