Internacional
Domingo 20 enero de 2019 | Publicado a las 09:47 · Actualizado a las 09:52
Papa Francisco revela los "dos dolores" que hay en su corazón: Colombia y el Mediterráneo
Por Nicol√°s Parra
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El papa Francisco expres√≥ este domingo los “dos dolores” que hay en su coraz√≥n, las v√≠ctimas del atentado en Colombia esta semana y los recientes fallecidos en el Mediterr√°neo.

“Tengo dos dolores en el coraz√≥n, Colombia y el Mediterr√°neo”, dijo el Papa en la tradicional oraci√≥n del √Āngelus en Roma.

“Quiero expresar mi cercan√≠a al pueblo colombiano despu√©s del ataque terrorista del jueves pasado contra la Escuela Nacional de Polic√≠a”, dijo Francisco.

“Rezo por las v√≠ctimas y por sus familias, y contin√ļo rezando por el camino de la paz en Colombia”, a√Īadi√≥ el papa, que esta semana viaja a Panam√° para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El jueves un atentado atribuido al Ejército de Liberación Nacional (ELN) mató a 20 jóvenes estudiantes de una academia policial en Bogotá y dejó unos 70 heridos.

Francisco también evocó las 170 personas que murieron recientemente en el Mediterráneo.

Varias decenas de migrantes murieron en los √ļltimos d√≠as en el Mediterr√°neo en dos naufragios, anunci√≥ el s√°bado el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) que habla de un balance de 170 muertos.

Tendencias Ahora