Un grupo de partidarios de Donald Trump irrumpió esta tarde en una de las sedes de conteo de votos en Detroit, causando altercados en el inmueble.

Según el portal TMZ, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Centro de Convenciones TCF, donde los trabajadores continúan lidiando con la protesta en medio del recuento de sufragios.

El fotoperiodista Salwan Georges captó imágenes del momento que fueron difundidas en su cuenta en Twitter.

Funcionarios de la policía ya se hicieron presentes en el lugar, que según la publicación ya estaría al tope de su capacidad.

Al ritmo del ruidoso azote de ventanas y puertas, los seguidores de Trump se escuchan al unísono de un grito: “¡Detengan la cuenta, detengan la cuenta!”.

De acuerdo a las reglas federales, tanto partidarios demócratas como republicanos han sido impedidos de entrar al área donde se realiza el conteo, donde se permiten sólo 134 personas por bando.

Cabe señalar que desde anoche el mandatario estadounidense ha deslizado la posibilidad de un fraude electoral en las elecciones presidenciales aún en curso, motivo por el que ya anunció que apelará en las instancias respectivas.