El momento en que un ladrón dispara por error y mata a su compañero en Perú, fue viralizado en Internet. El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando dos asaltantes intentan quitarle una moto a un trabajador de delivery, sin embargo, tras un forcejeo, a uno de los individuos se le escapó un tiro y asesinó a acompañante.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un ladrón mata a su compañero, durante un asalto a un repartidor en motocicleta, en la ciudad de Lima, en Perú.

El hecho ocurrió el pasado lunes 21 de marzo, en la calle Mariátegui de provincia de Huacho, en la capital peruana.

Un forcejeo fatal en Perú

Cerca de las 21:00 horas local, un trabajador de delivery esperaba afuera de un local de comida, cuando dos sujetos, a rostro descubierto, se le acercaron y lo intimidaron con un arma de fuego.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que ocurrió el intento de asalto. En él, se ve cuando uno de los malhechores le quita el celular a la víctima, mientras el otro le arrebata el casco de la motocicleta.

Acto seguido, tras un forcejeo con el asaltado, uno de los antisociales lo intenta golpear con la cacha de la pistola, sin embargo, al realizar la acción, se le escapó un disparo.

El ladrón mata a su compañero

La pieza audiovisual, que se viralizó a través de Internet, muestra el momento exacto en que el ladrón mata a su compañero. Casi al mismo tiempo en que intenta golpear con el arma a la víctima y sale el disparo, el otro asaltante cae desplomado en el piso.

El fallecido fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery. La bala habría impactado al ladrón cerca del ojo, por lo que su muerte habría sido instantanea.

En tanto, el autor del disparo se dio a la fuga y no ha sido identificado aún por las autoridades policiales.

Revisa el momento aquí: