Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Momentos de terror vivió una pareja de adultos mayores y su hija tras sufrir un violento robo en su negocio en Temuco, en la región de La Araucanía. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa a uno de los delincuentes agrediendo a las víctimas con un bastón, mientras el resto sustrae dinero y especies.

Una pareja de adultos mayores sufrió un violento robo durante el fin de semana en un histórico sector de Temuco, en la región de La Araucanía.

La situación ocurrió el sábado a eso de las 22:00 horas y quedó registrado en una cámara de seguridad del almacén Letty, propiedad de las víctimas y que está ubicado en las inmediaciones de plaza Dreves.

El registro lo publicó en sus redes sociales la nieta de la pareja de adultos mayores, donde queda en evidencia el brutal accionar de los delincuentes.

Al comienzo se observa a una mujer, quien con dificultad para desplazarse ingresa a una habitación. En cosa de minutos, se observa por el espejo cuando fuerzan la puerta e ingresan cuatro sujetos con el rostro cubierto y portando armas.

Ante el ruido, la mujer y su pareja salen de la habitación, siendo alcanzados por uno de los sujetos, quien comienza a empujarlos y golpearlos. En paralelo, el resto se dirige al sector de la caja, donde está la hija de los adultos mayores.

En medio del forcejeo, el ladrón le quita un bastón al adulto mayor, elemento que utilizó para agredirlos. Lo que replica con la hija de la pareja, también de avanzada edad.

Los afectados cierran la puerta para protegerse de los ladrones, mientras éstos salen con el dinero robado y especies.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, hasta ahora, se desconoce el paradero de los delincuentes.

La vocera de la Fiscalía en La Araucanía, Daniela San Martín, informó que el sábado Carabineros dio cuenta de lo sucedido al fiscal de turno, quien instruyó las diligencias a personal de la Sección de Investigación Policial de la Octava Comisaría.

De esa forma, se obtuvieron los registros de las cámaras de seguridad y se empadronó a testigos del hecho.

Además se estableció la derivación de los afectados la Unidad de Atención de Víctima de la Fiscalía por su condición de vulnerabilidad por su avanzada edad.