Internacional
Martes 19 septiembre de 2017 | Publicado a las 17:46 · Actualizado a las 17:47
Periodista vive el intenso terremoto 7.1 de México mientras "daba las noticias" en TV
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un video publicado en redes sociales mostr√≥ el intenso momento que tuvo que vivir un periodista mexicano durante el terremoto que se registr√≥ este martes, y que marc√≥ 7.1 grados de intensidad seg√ļn informaron las autoridades.

Enrique Campos, conductor del noticiario del canal televisivo Foro TV, estaba “dando las noticias” cuando comenz√≥ a sentir el terremoto. “Est√° sonando la alerta s√≠smica. Esto no es parte de un simulacro”, fue lo primero que dijo.

Luego, Campos mantuvo la compostura, explicando a los televidentes que deb√≠an conservar la calma y evacuar. Justo en ese instante, el movimiento tel√ļrico alcanz√≥ su mayor intensidad y oblig√≥ al periodista a retirarse del lugar. “Me voy a levantar y voy a evacuar”, dijo mirando todav√≠a a la c√°mara y alej√°ndose.

Lo que sigue son imágenes impactantes de las cámaras que, por el fuerte movimiento, se mueven rápidamente de un lado al otro sin poder enfocar; emitiendo fuertes estruendos por el sismo. Finalmente se muestran los equipos electrónicos del canal, al revés, todavía moviéndose por el terremoto.

Revisa el registro a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/hztn
Tendencias Ahora