Archivo | Johannes Eisele | Agence France Presse

Fabio Capello liquida a Cristiano Ronaldo: "Lleva tres años sin regatear a nadie"

11 noviembre 2019 | 09:08

El prestigioso entrenador italiano Fabio Capello se refirió al enojo y la actualidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus, luego de que el portugués se enojara por salir reemplazado ante el Milan.

“Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido”, dijo el italiano en Sky Calcio.

Pese a que el cambio funcionó, en Italia muchos hicieron eco de la imagen de Ronaldo dejando el campo de juego sin siquiera sentarse en el banquillo junto a sus compañeros una vez que fue reemplazado.

“Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa”, apuntó Capello.

Pese a que felicitó a Sarri por atreverse a hacer el cambio recién a los 55 minutos, aseguró que no habría tenido la misma reacción que su colega con Cristiano Ronaldo.

“Le habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros”, afirmó el exentrenador del Real Madrid, a diferencia de Sarri, que le bajó el perfil a la actitud del protugués luego del partido diciendo que “Es natural que un jugador se enfade cuando es sustituido si trabaja tan duro. Eso también complace a un entrenador”.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores