Agence France Presse

En España aseguran que la Juventus estaría interesada en fichar a Ousmane Dembélé

25 mayo 2019 | 12:05

Esta tarde, Barcelona enfrentará al Valencia por la final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen la posibilidad de conseguir el doblete del fútbol español, tras coronarse campeones de La Liga hace algunas semanas.

En medio de esta expectación, la dirigencia blaugrana ya comenzó a delinear lo que será el plantel para la próxima temporada. En primer lugar, se están planeando varias salidas de jugadores, entre los que se encuentran el portero holandés, Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen, Rafinha y Jeison Murillo.

Por otro lado, los culés ya aseguraron el fichaje del volante del Ajax, Frenkie de Jong y están pendientes a la situación de Antoinne Griezmann, quien anunció su salida del Atlético Madrid y todo hace indicar que la próxima temporada jugará en el Camp Nou.

La llegada del francés provocaría más cambios y en ese sentido, uno de los jugadores más caros de la plantilla cambiaría de aires. Según informó Don Balón, Ousmane Dembélé sería el principal afectado y podría cambiar de equipo.

Desde el citado medio indicaron que “la dirigencia siente que el atacante es una bomba de tiempo que puede explotar en el peor momento. El precio podría desplomarse si no termina de madurar de forma conductual y futbolística”.

Y su destino sería nada menos que la Juventus, club que estaría dispuesto a pagar los 105 millones de euros para reforzar su ataque, pensando en conquistar la Champions League de la próxima temporada.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores