VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El programa 'No es lo mismo' de Tevex regresó al aire tras la repentina muerte de Andrés Caniulef, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio tras participar en el espacio de farándula. En un emotivo retorno, Titi García-Huidobro y los panelistas Martín González y Maxi Fuentes recordaron al periodista con lágrimas y abrazos.

Este martes ‘No es lo mismo’ de Tevex retomó sus transmisiones tras la muerte de Andrés Caniulef el pasado viernes a raíz de un paro cardiorrespiratorio que lo habría afectado solo horas después de aparecer en el programa. Y como era de esperarse, el reencuentro con su audiencia fue emotivo.

Con imágenes del periodista en blanco y negro inició el programa, tras lo que apareció en pantalla Titi García-Huidobro evidentemente emocionada junto a una fotografía del periodista en el panel.

“Comenzar este programa no es fácil, creo que es una de las cosas más difíciles que he hecho. Volver a este estudio para todos nosotros es muy complicado”, dijo llorando.

“El viernes nos llegan los rumores de que algo le había pasado a Andrés y que horas más tarde nos confirman que efectivamente ya no estaba en este mundo. Han sido días tan difíciles que ustedes no se pueden imaginar”, agregó la rubia sobre cómo se enteraron de la noticia en el equipo.

Tras ello, la animadora dejó el espacio para que los panelistas Martín González y Maxi Fuentes dedicaran unas palabras al periodista.

Sin embargo, el más afectado fue este último, quien no pudo detener las lágrimas en vivo.

“De verdad me cuesta mucho, ojalá que me puedan entender. Discúlpenme”, dijo sin poder hablar.

En ese momento, se dio un emotivo momento de compañerismo, pues los tres se fundieron en un abrazo.

“Hoy fue muy fuerte llegar y no verlo. Yo me quebré, intenté no hacerlo, pero es imposible”, agregó Fuentes.

González también aprovechó de referirse al fallecido Andrés Caniulef: “El camarín hoy estaba frío, mucho más de lo normal, no estaban sus cosas y… no… tengo un nudo en la garganta y es muy difícil no volver a estar con él, con un amigo. Se nos fue un tremendo elemento, y para mí, uno de los mejores periodistas de este país”, concluyó.

El director del programa también tomó la voz en off para dedicarle palabras al periodista, quien tampoco pudo ocultar su emoción.

Fue él quien reveló que el estudio donde se graba ‘No es lo mismo’ en Tevex cambiará su nombre a “Estudio Andrés Caniulef” en su honor.