VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de Ganar o Servir, el reality de Canal 13 incorporó a la modelo Javiera Belén Silva y al ex Calle 7, Francisco Rodríguez, generando un roce entre Luis Mateucci y Daniella Collet al confirmar que se conocian antes de entrar al encierro. Por otra aprte, la eliminación sorprendió con la salida de Austin Palao en un intenso duelo con Pangal Andrade, quien se llevó la victoria en la prueba física, lamentando la partida de su amigo y rival. Austin expresó su agradecimiento por la experiencia y elogió a Pangal, resaltando su espíritu de equipo.

Desarrollado por BioBioChile

En el más reciente episodio del reality de Canal 13, Ganar o Servir, el programa adelantó dos nuevos ingresos al encierro. Se trata de la modelo Javiera Belén Silva y el ex Calle 7, Francisco Rodríguez.

Fue precisamente este último el que generó un roce entre Luis Mateucci y Daniella Collet.

En medio de su bienvenida, luego del afectuoso saludo de su excompañero de “Esto es guerra” (Perú), Facundo González, el chileno se presentó a los demás competidores, momento en que la exesposa de Eduardo Vargas le dijo: “Soy Daniela y creo que nos conocemos”.

A ello, Rodríguez no dudó en confirmarlo generando reacciones entre sus compañeros. Por eso, Collet aclaró: “Nos topamos por ahí algunas veces”, dijo mientras el chileno asentía y decía: “Sí, nos conocemos”. “Nunca llegó a más”, aprovechó de aclarar la modelo.

Sin embargo, el conflicto se desató más tarde, cuando Mateucci la enfrentó por sus palabras. “Nos seguimos en Instagram y eso es todo”, se explicó Daniela Collet, pero el trasandino no le creyó.

“Le contestas a todo el mundo que te habla, ¿no?”
, la interpeló. “Dije que lo conozco porque nos topamos alguna vez”, le insistió la brasileña, sin poder conformar a Mateucci.

Austin Palao se convirtió en el nuevo eliminado de Ganar o Servir

En un intenso duelo con Pangal Andrade, tras el azar de las tarjetas, el modelo peruano, Austin Palao, resultó eliminado de Ganar o Servir, frente a su mejor amigo dentro del encierro.

En la prueba, los participantes debían recoger cinco lastres de treinta kilos y colocarlos en una torre, superando obstáculos y subiendo escaleras, Pangal se adelantó rápidamente y se llevó la victoria, dejando a Austin como el nuevo eliminado del reality.

Tras la prueba, Pangal expresó su satisfacción por el triunfo: “No sé cómo terminé esta prueba, fue una locura. La sufrí todo el camino, más con Austin al lado, pero lo logré. Para algunos que me dicen ‘sugar daddy’ o que estoy viejo, de aquí lo saludo, nos vamos a ver pronto”, comentó, dirigiéndose a Luis Mateucci.

No obstante, el ganador lamentó la eliminación de Austin: “Con mi partner pensé que íbamos a llegar a la final, fue una pena. Se me va un compañero, un gran amigo y un consejero”, sostuvo.

Por su parte, Austin expresó su agradecimiento por la experiencia vivida en el reality, destacando lo positivo de cada uno de sus compañeros. Además, elogió a Pangal.

“La prueba estuvo súper fuerte, pero estoy feliz de haber participado junto a Pangal. Él es una máquina, y es tan buen líder que hasta los del otro equipo quieren entrenar con él. No tiene problemas en aconsejar a sus rivales y sacar lo mejor de todos. Nunca he visto algo así, es un honor competir con él”, señaló el participante peruano antes de su despedida.