El panelista de Sígueme dejó entrever un alejamiento con su amigo, asegurando que estaba "decepcionado" de su actitud.

Sergio Marabolí por años ha sido cercanos a Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes protagonizan un polémico quiebre matrimonial luego de 10 años de relación.

En el programa Sígueme, Marabolí se sinceró bastante respecto al tema, y confesó un alejamiento con Kaminiski, al sentirse “engañado” por él.

De acuerdo a lo que replicó Página 7, el periodista aseveró que el actual rostro de La Red incluso le habría mentido.

“Hasta el viernes, yo siempre dije ‘acá hay dos versiones’, resguardando al Kami, que es mi amigo, y a la Carla también. Pero ahora ya se abre el abanico completo y quedan en la mesa antecedentes que no sabíamos”, expuso.

“Yo siempre quise creer en las dos versiones, pero con estos antecedentes nuevos. Yo estuve de cumpleaños, hice una celebración donde fue la Carla, y Kaminski no me llamó”, agregó.

Marabolí por Kaminski

Por último, el panelista confesó sentirse decepcionado por la actitud que tuvo el presentador de TV en el último tiempo.

“Si me preguntas a mí si hice el ridículo, de cierta manera siento que sí, porque pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así. Le creí”, concluyó.

Hay que señalar que Camila Andrade, sindicada como la causante del quiebre entre Kaminski y Jara, dio una entrevista el pasado viernes, donde indicó que “ambos tenían una relación complicada”.

“Francisco, no solamente a mí, sino que a otras personas al interior del canal nos había dicho que él se encontraba ya separado de Carla Jara. Luego de esa situación en Brasil (febrero), nosotros nos reencontramos en marzo cuando retomamos las grabaciones del programa”, expuso en la oportunidad.

Por su lado, el comunicador confesó haber tenido un acercamiento con su excompañera en La Red durante los últimos meses.