Fue la misma productora detrás del programa la que anuncio la salida del animador.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Francisco Kaminski anunció con bombos y platillos su nuevo proyecto en La Red, un programa similar a “Shark Tanks” llamado “¿Quieres ser mi socio?”.

Sin embargo, este nuevo espacio trajo consigo su salida de la animación de “La Caja de Pandora” .

Fue este viernes que la productora detrás del programa, Digital Media Prime, anunció que Kaminski deja el espacio, poco después de su “congelamiento” en pantalla.

“Como productora de programas de televisión y actualmente produciendo y emitiendo el programa Caja de Pandora en La Red, informamos que, desde hoy viernes 5 de abril de 2024, el periodista y comunicador señor Francisco Kaminski, deja de ser parte del proyecto de común acuerdo“, afirmaron en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram

A ello aclararon: “Esta decisión se venía conversando hace varias semanas”, y continuaron diciendo: “Francisco siempre demostró compromiso con el programa, por lo cual le deseamos éxito en todos los proyectos venideros, tanto en lo profesional y también en lo personal”.

Pese a que la salida del animador del programa no sugiere que se trate de su polémica separación con Carla Jara, con quien estuvo casado por siete años, el periodista Michael Roldán afirmó que la pausa en pantalla del programa, que se extendió por una semana, si estaría relacionada con ello.

Debido a que Jara afirmó que una “compañera de trabajo” de Kaminski era la tercera en discordia, varios de sus seguidores se abocaron a las redes sociales de Camila Andrade, también animadora de “La Caja de Pandora”.

Ahí los internautas no dudaron en acusarla directamente de infidelidad, lo que la afectó fuertemente, según relató el periodista.