El periodista José Antonio Neme fue confrontado por una mujer fuera del velorio del expresidente Piñera. El tenso intercambio culminó con una agresión, que el también presentador televisivo desestimó expresando que son "cosas que pasan".

Un incómodo momento vivió el periodista José Antonio Neme durante un despacho en vivo desde el exterior del ExCongreso Nacional, donde se efectuarán los velorios del expresidente Sebastián Piñera. Ahí, una de las presentes le agredió con una fotografía del difunto exmandatario.

“Tú harta basura le tiraste a Piñera cuando fue el estallido social, y ahora estai’ pa’ donde calienta el sol no más”, le increpó una mujer que sujetaba una fotografía del expresidente y un ramo de rosas.

Ante ello, prosiguiendo con su despacho para Mega, Neme le contestó que “cada uno tiene una mirada distinta, señora”.

“Tú has tenido dos miradas diferentes”, respondió ella, a lo que el periodista cuestionó que “¿No tengo derecho a tener mil quinientas miradas diferentes?”.

Continuando con la tensa situación, la mujer le dijo que “yo contigo no converso, para mí mi presidente…”, no alcanzando a terminar la oración cuando el reportero replicó que “Yo converso con todo el mundo, señora”.

Entonces, otra de las asistentes bajó el tono a la situación, expresándole que “tú eres demasiado guapo, la verdad, así como te ves en la televisión”, mientras otras personas le sugerían dejar de responder a la mujer con la que estaba en conflicto.

“¿Por qué no le voy a contestar a la señora?”, acotó él.

Fue tras ello que la situación escaló, cuando la mujer le dijo “anda a ganar tus millones” y él le recordó que “la están viendo en todo Chile”. Ahí, la mujer le apartó el micrófono con las rosas y la foto de Piñera para luego, con esto último, golpear a Neme en la cara.

“No seas rota!”, la criticó otra de las mujeres ahí presentes, tras lo cual Neme, sonriente, expresó: “Bueno, cosas que pasan”.