Usuarios de redes sociales compararon a la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, con la animadora Tonka Tomicic.

Después de seis meses, la noche de este domingo se vivió la final de Gran Hermano, la que contó con una histórica votación del público.

Constanza Capelli se coronó como la gran ganadora del programa de Chilevisión, dejando en segundo lugar a Scarlette y en tercero a Pincoya.

El programa comenzó casi a las 23:00 horas del domingo e inmediatamente acaparó la atención de las redes sociales, tanto por su tres finalistas como por los otros integrantes del show que participaron durante los seis meses de transmisión.

Usuarios comparan a Cony con Tonka

Sin embargo, entre los puntos que llamaron la atención de algunos, fue el vestido que utilizó Cony durante la gala final, lo que llevó incluso a que muchos la compararan con la animadora y exmodelo, Tonka Tomicic.

Esto, porque su vestido fue similar al que utilizó la animadora en la gala del Festival de Viña del Mar en 2015, el que repitió en la segunda noche del Festival de Las Condes en 2022.

Comparan a Cony Capelli con Tonka
Archivo Agencia UNO

El parecido entre los vestidos, el que incluso es similar al que utilizó Cecilia Bolocco en la misma gala pero en 2007, dividió a los usuarios de redes sociales.

Mientras muchos se mostraron a favor del parecido, otros lo discutieron y rechazaron la comparación entre la animadora y la ganadora de la primera versión de Gran Hermano Chile.