El reality de Chilevisión definió a su ganadora con una votación histórica, en un programa que se extendió hasta las 2 de la madrugada del lunes.

La primera versión de Gran Hermano Chile tuvo su final la noche de este domingo, la cual definió a Constanza Capelli como ganadora por la votación del público, con el 43% de casi un millón de votos.

La jugadora se impuso, por sufragio de los fans del programa, a Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez, quienes también habían llegado hasta la última instancia.

La competidora de Chiloé obtuvo el tercer lugar, mientras que Gálvez se quedó con la segunda posición.

Ganadora de Gran Hermano

Capelli tiene 27 años. Se desempeña como modelo y bailarina profesional. Desde un inicio la joven se había convertido en la favorita del público, debido a su historia de vida y personalidad.

A eso se suma que la muchacha, que antes había incursionado en campañas publicitarias en TV, se lleva un monto de 35 millones de pesos.

El paso de Constanza por el encierro tuvo de dulce y agraz, ya que combinó historias inspiradoras con otras ligadas a polémicas con sus compañeros.

Sin ir más lejos, durante el espacio televisivo la competidora renunció un total de tres veces, generalmente luego de protagonizar fuertes peleas. Sin embargo, en todas ellas fue convencida de quedarse.

A lo anterior se suma que fue la jugadora que aceptó adoptar al perrito de la casa, Bigotes, el cual había ingresado al programa en medio de la competencia.