Luego de coronarse como la triunfadora del reality de CHV, la bailarina prometió que compartirá el premio con su compañera que se llevó el tercer lugar.

Este domingo la primera edición de Gran Hermano en Chile vivió su final luego de poco más de seis meses al aire, donde la bailarina Cony Capelli resultó ganadora con un total del 43,99% de los votos, mientras que sus compañeras, Scarlette Gálvez y Pincoya (Jennifer Galvarini) se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera, Capelli se quedó con el premio de 35 millones de pesos, los que en una conferencia de prensa posterior al programa aseguró compartirá con nada menos que la oriunda de Chiloé.

“Yo en algún momento lo dije y yo soy de las que cumple mi palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia Pincoya, Jennifer“, comenzó diciendo Cony Capelli, según recogió La Cuarta.

Sobre esta decisión, Capelli argumentó que se debe al apoyo que tuvo de la oriunda de Chiloé, pese a que en algún momento dentro del encierro tuvieron discrepancias que resultaron con el quiebre de su amistad: “Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa nunca nos dejamos de soltar la manito“, esto último en referencia al último episodio.

“Mi familia aplaudía los logros de ella. Y para mí, ella es mi familia”, aseguró. “Es por eso que siento que yo no hubiese llegado hasta acá si no hubiese sido por ella. Por todos la verdad, pero ella protagonizó un papel súper importante en mi estadía en el reality. Así que parte del premio va a ser para mi Pincoyita, se lo mega merece”, prometió.

A lo que sumó en sus agradecimientos: “Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija. Te quiero mucho, te amo mucho. Así que parte del premio va a ir para ella. Así que a disfrutar”, concluyó.

Cabe recordar que Scarlette Gálvez se quedó con el 30,61% de las preferencias del público, lo que le dio el segundo lugar, mientras que Galvarini se quedó con el 25,40% restante.