Los competidores sorprendieron a los televidentes entrando del brazo en el programa final de Gran Hermano, luego de vivir una dura polémica.

Este domingo por la noche se lleva a cabo el programa final de Gran Hermano, el cual definirá a la ganadora entre Constanza, Pincoya y Scarlette. No obstante, una de las primeras sorpresas corrió por cuenta de Raimundo y Alessia, quienes entraron tomados del brazo.

La situación sorprendió bastante, ya que los dos fueron protagonistas de uno de los mayores escándalos que tuvo el programa, fuera del encierro en Argentina.

Ambos había iniciado una relación en medio del programa, sin embargo, todo se quebró luego que Rai fuera captado siéndole infiel a la cantante de 21 años.

Esto se dio en medio de una fiesta en la que participó el excompetidor, donde fue visto junto a otra exchica reality, Cass Zamorano.

Raimundo y Alessia

Tras conocerse aquel suceso, Rai incluso fue hasta el programa prime de Gran Hermano, donde dio su versión de lo ocurrido y encaró en pantalla a Zamorano.

Por su lado, Alessia había preferido guardar silencio respecto a aquel suceso, evitando hablar públicamente del ingeniero agrónomo.

No obstante, los dos habrían dado una señal de acercamiento en el inicio del último programa del reality show, el cual se extendió por poco más de seis meses.

Hay que señalar que la triunfadora del programa se llevará un premio inicial de 30 millones de pesos.