Fernando "Bambino" Altamirano, conocido por participar en Gran Hermano, relató que tiene un primo que se atiende en la Teletón, institución que lo ha apoyado desde su nacimiento.

Fernando ‘Bambino’ Altamirano, conocido por ser exparticipante del reality show Gran Hermano, confesó que tiene un vínculo cercano con la Teletón, dado que tiene un familiar que se atiende en el recinto.

La figura televisiva participó de la transmisión de la Digitón durante la noche, donde le contó a nuestro medio asociado Página 7 que es “un honor para mí poder participar de esta velada, donde nos reunimos todos como chilenos con un lindo objetivo”.

Respecto a su vínculo familiar, relató que “tengo un primo, de hecho, que es parte de la Teletón. Es del sur, Juanito, que le mando un beso. Estoy feliz de aportar mi granito de arena y ojalá podamos lograrlo”.

Asimismo, detalló que “mi primo es hijo de mi madrina, Susana. Nació con parálisis cerebral y Teletón siempre se ha hecho cargo, como lo hace con todos los niños que pueden. Estoy muy agradecido con la institución y toda mi familia también”.

“Bambino” participó en la noche de la Digitón, por lo que estuvo animando al público a donar a la campaña, por medio de una transmisión online en redes sociales junto a otros conocidos exparticipantes de reality shows e influencers.

En una publicación en Instagram, Altamirano comentó: “Teletón 2023, una de las experiencias más increíbles en la cual me tocó participar. Un verdadero honor haber recibido esta invitación”.