En total cuatro jugadores quedaron en peligro de eliminación en una nueva placa de nominación del reality Gran Hermano de Chilevisión.

La noche del miércoles se vivió una nueva placa de nominación al interior de Gran Hermano, la que dejó a cuatro jugadores en peligro de eliminación.

Se trata de Hans, Scarlette, Jorge y Skarleth.

La nominación de los jugadores estuvo marcada por la sorpresiva salida de Sebastián Ramírez, ya que muchos de los integrantes que quedan en el reality manifestaron su intención de votar por “Juan Román”.

Lo anterior, principalmente por problemas que marcaron esta semana al interior del encierro, principalmente por comida, ya que Ramírez botó a la basura varios alimentos que eran de toda la casa.

Antes de partir, le realizó la fulminante a Skarleth, sin embargo, al renunciar, dicha nominación fue eliminada automáticamente.

Por su parte, Bambino, quien fue el último eliminado de Gran Hermano, dejó su voto legado a Sebastián, pero esto también quedó en nada con la salida del jugador.

Francisco realizó la espontánea, y nominó a Jorge y Skarleth. Además, se salvó de ser nominado, ya en el juego de la subasta compró la inmunidad por una semana más.

Finalmente, y tras la votación de los jugadores, Hans quedó en placa con seis votos, Scarlette con seis, Jorge con cinco y Skarleth con tres.

Ahora Constanza, quien es la líder de la semana, deberá salvar a uno de los nominados.