La concursante tuvo un nuevo día de enojo por un mal juego, generando tensión en el encierro.

Un nuevo día de furia vivió Jennifer Galvarini (Pincoya) en Gran Hermano. Esto tras una fallida prueba dentro del juego, donde los concursantes debían estar en una subasta y pujar para comprar premios del programa.

Fue en este contexto que se ofertaron dos actividades. Una consistía en obtener un llamado de un ser querido, mientras que la otra era concretar la visita de un cercano a la casa.

‘Pincoya’ quiso pujar por ambos, pero en ese instante no logró que su botón funcionara. Debido a lo anterior se retiró muy molesta del lugar e incluso arremetió contra la producción. Los premios fueron comprados por Scarlette.

Fueron varios los intentos por mediar con la concursante de Chiloé. Sin ir más lejos, ‘Eskarcita’ quiso traspasarle una de sus compras, pero Jennifer la rechazó.

Ya en el programa estelar la situación fue analizada con la animadora Diana Bolocco, quien quiso hacer entrar en razón a la competidora.

@canaldepancho Jennifer No quiere recibir regalo Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original – canaldepancho

Enojo de Pincoya en Gran Hermano

No obstante, Pincoya dejó entrever que la producción la había perjudicado con su botón asegurando que no la habían dejado ganar porque “tendrían que pagar un boleto extra”, para hacer viajar a su hijo con su esposo.

Pero aquello fue negado de plano por Bolocco, quien aseguró que estaba “dolida” por la crítica de Galvarini, agregando que la producción no había intervenido en la actividad.

Fue tras eso que la comunicadora dio una buena noticia para la jugadora, al asegurarle que el programa le iba a regalar el viaje a su hijo. Sin embargo, y ante el asombro de todos, Pincoya se negó a esto.

Tras eso vino una serie de ‘dimes y diretes’, donde varios trataron de hacer entrar en razón a Jennifer, pero ella no cambió su parecer.

Finalmente, y luego de varios minutos, la mujer aceptó tener una conversación en privado con su familia, situación que fue valorada por el resto.