El jugador dejó para siempre el espacio, no sin tener varias polémicas.

Gran Hermano mostró, finalmente, cómo fue la segunda renuncia de Sebastián Ramírez en Gran Hermano. El ahora excompetidor dejó el programa luego de un día lleno de polémicas.

De acuerdo a lo que reveló el espacio, la jornada anterior hubo un entrevero mayor al interior de la casa, por acusaciones cruzadas de robo y desecho de alimentos.

De esta forma, Sebastián tuvo discusiones con casi todos los integrantes del programa, estando cerca de irse a los golpes con Jorge Aldoney.

La situación fue escalando a medida que pasaba el día, y terminó con Sebastián aislándose del resto del grupo.

Sebastián renuncia a Gran Hermano

Fue por todo lo anterior que, la mañana de este martes, Sebastián decidió empacar sus cosas y emprender rumbo hacia la puerta de salida.

La situación fue vista por Jennifer y Francisco, quienes en un inicio quisieron hacer cambiar de opinión al hombre, pero no lo lograron.

Por lo anterior, no les quedó más remedio que escoltarlo hasta abandonar el encierro, sin entender mayormente lo que sucedía.

Una situación que llamó la atención fue que Ramírez no se despidió del resto de la casa, salvo Hans, y tampoco dejó ningún mensaje.