En la última semana, Sebastián ha completado discusiones con casi todas las mujeres en Gran Hermano.

Complicadas semanas ha tenido Sebastián Ramírez en Gran Hermano, pese a haber sido líder en dos ocasiones. El competidor ha tenido cruces con casi todas las mujeres del programa, ahora también fue con ICata.

La situación se dio a raíz de un reclamo que la streamer habría hecho en el día, relacionado a que tendría la intención de cambiarse de pieza, debido a los constantes ruidos durante las noches.

De acuerdo a lo que mencionó Página 7, Ramírez hizo ver esto a Constanza y Scarlette mientras preparaban el almuerzo. Sin embargo ICata, que estaba presente en el lugar, indicó que él también era culpable.

“Tienes la voz muy alta, entonces no te das cuenta”, indicó la influencer, generando la molestia del chico reality.

Discusión Sebastián e ICata

“Catita, ¿sabe que más? Si quiere se cambia, si quiere no, no la defiendo más. Se lo digo en buena onda, porque ayer la estaba defendiendo… ya que mientras usted estaba durmiendo, ellas estaban haciendo ruido”, indicó.

“Ahora ella estaba hablando de cambiarse de pieza, ahí no más se las dejo. Y Cata, no te defiendo más ni te apaño más, con todo respeto. Cámbiate de pieza mejor”, añadió antes de salir molesto del lugar.

Por su lado, ICata le bajó el perfil a la situación, asegurando que Sebastián había exagerado todo.

“No hay que responderle. Lo hace solo para tener un tema de discusión, no más”, concluyó la joven.