El último capítulo de Gran Hermano dejó en claro el alejamiento definitivo entre Constanza, Jennifer y Francisco, la llamada 'Familia Lulo'.

El capítulo del pasado domingo marcó, para muchos, el final de la denominada ‘Familia Lulo’. Esto luego que Francisco Arenas y Jennifer Galvarini (Pincoya) tuvieran una nueva disputa con Constanza Capelli.

De acuerdo a lo que se pudo ver, la situación se dio luego de la fiesta del reality, donde había estado presente el cantante Américo.

Tras eso se pudo ver una conversación entre ‘Papá Lulo’ y la competidora oriunda de Chiloé, donde hablaban expresamente de su, ahora, ex amiga.

Justo en ese instante el excamionero dejó entrever estar “cansado’ de las actitudes de Constanza durante las últimas semanas.

Por su lado, Pincoya indicó que estaba segura que la bailarina “hablaba mal de ella con sus nuevas amigas”.

Quiebre entre Pincoya, Francisco y Constanza

Hay que señalar que los roces entre los tres participantes comenzaron tras la disputa que Jennifer y Constanza tuvieron en una fiesta, tras la cual la joven pidió la salida de Galvarini.

Luego de eso han existido varias instancias de acercamiento entre las dos mujeres, no obstante, este no se ha concretado del todo.

Producto de lo anterior los dos concursantes, que son los más adultos en el encierro, fueron duramente criticados en redes sociales.

Hay que señalar que el programa eliminó el pasado domingo a Lucas Crespo, con el 78% de los votos.