El rapero Pablo Chill-E reaccionó molesto tras ser mencionado constantemente por Jennifer (Pincoya) en "Gran Hermano".

Pablo Chill-E se aburrió de los alusiones en el programa “Gran Hermano”. Tras días de menciones en pantalla por parte de Jennifer, o Pincoya, una de sus concursantes, el cantante reaccionó molesto y envió un mensaje a sus seguidores.

“La Pincoya no es mi prima jajaja”, escribió días atrás en su cuenta en Twitter a raíz de la primera mención. “Ojalá nunca hubiera publicado la wea de la Pincoya (sic), ahora estoy lleno de bots c… de Gran Hermano”, lamentó días después.

“A la gente le encanta la mierda, ofrécele mierda y mierda quieren”, arremetió el fin de semana, luego que fuera emplazado por otros internautas a raíz del supuesto parentesco del que se ufana Pincoya.

“Recuerden que la tele basura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención mejor salgan al parque a tomar aire. También pueden visitar algún hogar de menores o salir a repartir comida y frazadas a la gente de la calle”, señaló en otro mensaje.

Tras su intervención, no fueron pocos quienes criticaron la actitud del artista hacia el programa. “Le tiré la pelá a la tele. No a la señora. Comprensión lectora”, se excusó después, para aclarar las motivaciones de sus textos.

El próximo 12 de noviembre, Pablo Chill-E será protagonista de su primer show en solitario en Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

.