La influencer regresó al encierro en medio de una actividad donde aprovechó de darle un mensaje de su madre a su excompañera de reality.

Tras la filtración de una serie de fotografías de 4 de los 5 eliminados de Gran Hermano en el aeropuerto, finalmente se aclaró a qué se debía el viaje, pues fueron parte de una actividad nombrada “congelados”, mediante la que podían aumentar el presupuesto para la compra del supermercado.

En esta prueba todos los participantes del programa debían quedar inmovilizados cuando la popular música del “congelao"” sonara por los parlantes de la casa, sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba era que sus excompañeros eliminados ingresaran a la casa.

Así entraron Ariel, Francisco, Bambino y Maite por algunos minutos al encierro, sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue el ocurrido entre Phillips y Viviana.

Mientras esta última se encontraba inmóvil en una silla, Maite ingresó rápidamente y se detuvo frente a ella para darle un abrazo y transmitirle un mensaje enviado por la madre de Acevedo. Entre llantos esta le dijo: “Hablé con tu mamá, me dijo que está muy orgullosa de ti y que te ama y que te entiende”.

Tras este mensaje, Vivi no pudo ocultar su emoción y estalló en llanto inmóvil. Hace solo algunos días la deportista mantuvo una honesta conversación con sus amigas del encierro, donde les confesó que su madre no estaba al tanto de su bisexualidad hasta que entró a Gran Hermano, por lo que se habría enterado a través de la televisión.

En la conversación con Alessia, Fran, Trini y Skarleth, Vivi aseguró que siempre tuvo miedo de sincerarse sobre este tópico con su madre, puesto que ella era muy conservadora: “Siempre pienso por ella, ni siquiera pienso por mí. Por eso a veces, en especial contigo (Fran), me lanzo y después me hago para atrás. Porque es lo que yo quiero, pero después digo ‘qué pensará mi mamá"”, explicó sobre los acercamientos romanticos que ha tenido con su compañera.

“Pensé en contarle a mi mamá antes de entrar, pero sentía que era injusto contarle e irme, ¿cachai?”, afirmó. Cabe recordar que hace algunos capitulos atrás Vivi recibió un mensaje de su familia donde notó a su madre con una actitud distinta: “Tal vez sí está decepcionada de que sea bisexual y por eso habló así”, declaró.